Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sanitarios Ecogar

Platos de ducha en Murcia en diferentes medidas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sanitarios Ecogar podrás comprar platos de ducha en Murcia con las medidas y características que necesites o más te gusten: con suelo antideslizante o en forma rectangular, alargada, etc.

Estos platos de ducha están fabricados con materiales de calidad para que sean muy resistentes, además vienen con rejilla y válvula incluida. La superficie tiene un acabado que aporta un tratamiento antibacteriano y antideslizante único.

Son perfectos para baños modernos y funcionales y son una gran opción por su excelente relación calidad-precio. En nuestra tienda podrás encontrar mamparas de cristal para duchas, sanitarios diversos y accesorios como espejos así como mobiliario. 

Si quieres modernizar tu baño o hacerlo más seguro y cambiar la bañera por un plato de ducha, contacta con nosotros desde aquí, te ayudaremos como expertos en reformas que somos.

¡Consúltanos sin compromiso!

o llámanos al +34674933074
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado